Botones barra herramientas

martes, 22 de julio de 2014

Un packraft en el Opnanvatnet. Una bella excursión en busca de un lago perdido.

En planetapackraft tenemos debilidad por las actividades en packraft de la gente de nuestro país, o de Europa en general. Porque somos pocos, porque está casi todo por descubrir y por hacer, y porque cualquier iniciativa de este tipo en nuestra pequeña comunidad surge de la imaginación y del deseo de descubrir y hacer cosas nuevas. Por eso apreciamos cualquier viaje, sea corto o largo, sea una excursión de un día, de una tarde, o de un mes.

En este caso os contamos la actividad de un amigo del equipo, José Mijares. Quien una tarde de verano se lanza con su packraft, su perro y  su sobrino a navegar un remoto lago de la Isla de Mageroya, donde vive, cerca de Cabo Norte, en Noruega. Es el lago Opnanvatnet, una especie de gran piscina natural pagada al mar y conectada con este por un estrecho riachuelo que llena de sal el agua del pequeño lago. 

Es una excursión sencilla, un viaje a un sitio perdido para recorrer un punto del mapa remoto y peculiar. En el blog de José podéis ver más fotos y recrearos con su aventura.

José Mijares en el lago, piscina infinita.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.