Llevábamos tiempo sin hacer referencia a al blog de uno de nuestros aventureros favoritos: el incansable guía de montaña
Forrest McCarthy. Ahora la ocasión, sin duda, no desmerece. La última entrada de su blog titulada "
Gran Cañón del río Colorado", narra un viaje de 21 días por un tramo del Gran Cañón y múltiples exploraciones y actividades en los cañones adyacentes.
Se trata de una expedición a lo grande, en la que participaron dieciseís personas a lo largo de 226 millas por el río, con cinco balsas de 18 pies de longitud y una gran cantidad de packrafts de varias marcas, colores y diseños. En su entrada Forrest nos habla de sus compañeros de viajes, la flor y nata de las activiaddes de packraft en Estados Unidos, kayakistas extremos, leyendas vivas del descenso de barrancos en el altiplano del Colorado o de Amy, su mujer, junto a la cual celebra sus diez años de matrimonio en las aguas del Colorado. Las fotos son impresionantes, descensos bellísimos de barrancos, pozas de color esmeralda, rápeles interminables y rápidos de todos los tamaños y dificultades. Una buena manera de pasar un mes de vacaciones con amigos en uno de los rincones más salvajes y hermosos de Estados Unidos. Para muestra, un botón:
No puedo imaginar unas vacaciones mejores. Incombustible, admirable y divertido Forrest. Y el vídeo ...olé!
ResponderEliminarGuau, sin palabras. Espectacular viaje, que lugar tan bonito. Gracias Forrest por este artículo tan detallado, fotos alucinantes. Muchas gracias también a Forrest y Moe por los vídeos, se nota que lo pasaron bien.
ResponderEliminarSeguid viviendo así, sois los mejores.
Abrazos