Botones barra herramientas

viernes, 27 de junio de 2014

La discriminación del Packrafter.

Hola a todos, este viernes hablaremos de una reciente publicación de Joery Truyen,  DZJOW'S ADVENTURE LOG (senderismo ligero y packrafting través de las montañas y el wilderness), que nos ha sorprendido un poco y que queremos analizar brevemente.
Parece que unos cuantos amigos packrafteros fueron a entrenar técnica de aguas bravas a una instalación artificial en la que no fueron muy bien tratados.
Dee ser que al director le parecieron, los packrafts, meras colchonetas de playa y los packraferos, unos locos bajitos.

Foto tomada de la web de Joery Truyen. Realizada por Peter Cromheecke.

Pues bien, tras una discusión o dos, parece que pudieron remar por la tarde tras decidir, el manager de las instalaciones, que no lo hicieran tras ver durante dos horas a la gente dando vuelta y nadando una y otra vez. No tenían mucha experiencia y a eso iban a las instalaciones. Y, según, Joery, no los trataron como clientes a la altura de embarcaciones técnicas como los kayaks, acabando por comentar que si querían seguir practicando sería dentro de los kayaks alquilados a él.

Foto tomada de la web de Joery Truyen. Realizada por Peter Cromheecke.

Finalmente se llegó a un acuerdo, tras una hora de discusiones, un poco discriminatorio a nuestro modo de ver, en el que dejaban navegar y practicar en las instalaciones a los usuarios de packrafting, pero sin... socorristas!?.


Foto tomada de la web de Joery Truyen. Realizada por Peter Cromheecke.

No entendemos el porqué de esta actitud y/o decisión y no podemos pensar sino en que en ese lugar no tienen muy claro lo que es la idea de negocio, cuando puede ser que en unos años, sea más gente la que tiene navegando con packrafts, que con kayaks, y muy probablemente alquile él mismo los Alpacka, Klymit, NSR o cualesquiera que en ese momento se lleven en las aguas europeas.


Esperemos que la situación evolucione a mejor.

Salud a todos


...........





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.