Botones barra herramientas

martes, 13 de noviembre de 2018

Mientras preparamos nuevos artículos, tenemos el placer de mostrar el trailer de la última actividad que el equipo de Planeta Packraft realizó en el verano de 2018.

Aprovechando la corta estación estival subpolar que permite la gran explosión de vida en Alaska y que sus temperaturas sean agradables para poder conocerla, estuvimos realizando una ruta mixta de montaña y navegación que nos permitió conocer de primera mano uno de los refugios de vida salvaje y naturaleza mas importantes del mundo: el Artic National Wildlife Refuge.

El Refugio Ártico Nacional de Vida Salvaje del continente americano se encuentra en latitudes polares y subpolares y son los meses de Julio y mitad de Agosto los de posible acceso para fotografiar y atravesar sus valles y montañas, y navegar sus ríos, lagos y meandros.


La vida salvaje se abre paso y nos muestra su fuerza por vivir, su belleza y su fragilidad como entorno, lugar de acogida de la mitad de las aves marinas del hemisferio norte durante estos meses y refugio de hasta 35 especies carnívoras.

El estado más grande de los Estados Unidos y el menos poblado, tiene áreas protegidas (áreas públicas) tres veces en cantidad a la superficie de España y es un lugar en frágil equilibrio por sus riquezas en gas y petróleo, que hacen que peligre como uno de los refugios de naturaleza salvaje del planeta.

ALASKA Trailer from EduMB on Vimeo.

Esperando al vídeo completo.

Un abrazo!!!

..............................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.